Acerca del Blog

En este blog se comparten cosas de interés personal.

De una fan para fans!

sábado, 21 de junio de 2014

Comenzando el Blog

Comenzando

Hola Min'na, bueno soy nueva en esto de los blogs, pero decidí intentarlo ya que me interesa y gustaría compartir conocimiento y gustos con los demás.

Acerca de mí
Soy estudiante de Secundaria (a punto de concluirla), y vivo en México. Desde pequeña me llamó la atención el mundo de las "Caricaturas Japonesas" (Anime), así que ese gusto siguió en mí por bastante tiempo, hasta hacerme una gran fan de la misma Cultura Japonesa (y asiática en general).

Anime en mi Infancia
Unas de las series que más marcaron mi infancia son de las más conocidas, como es Sakura Card Captor, Dragon Ball, Mirmo Zibang, Pokemon y Hamtaro.

Marcó más mi infancia que otro.

Lo que me gusta
Mis géneros favoritos en anime/manga/novelas/libros son el Shonen/Shoujo, pero más en el caso en que lleven fantasía y aventura; me gusta el poder imaginar mundo ficticios y con ciencia ficción, así como también las aventuras y el suspenso.
En cuanto a la música me gusta el rock y un poco de pop, mi banda favorita es ONE OK ROCK y cantante Maaya Sakamoto, así como el dueto ClariS y otros grupos/bandas niponas y asiáticas.
Mi grupo de mangakas favorito es CLAMP, entre otros como Akira Toriyama, Yana Toboso y algo de PEACH-PIT.



¿Acaso no son lindos? 


Mi nombre
El nombre que llevo, "Maaya Ohkawa", refiere a mis artistas favoritas femeninas, Maaya Sakamoto y Nanase Ohkawa.
El que tome Maaya, es también a que mi nombre es casi el mismo, omitiendo una "a", ya que sólo es Maya.
En cuanto al apellido Ohkawa, es porque esta mangaka y yo cumplimos primaveras la misma fecha, 2 de mayo.

. . .


Bueno, tal vez no les interese en mucho saber acerca de mí, pero hice esto como introducción para que de una idea acerca de qué publicaré en un futuro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario